RIPPER- DULCEIDA DE NUEVO ES NOTICIA

Dulceida acudió estos días al festival Coachella, como lleva haciendo varios años. Pero esta vez no es oro todo lo que reluce y es que la tachan de "paleta", ya que el organizador del festival ,según están saliendo noticias ahora, financia empresas anti LGTB.

Aida Domenech, más conocida por Dulceida, va de polémica en polémica y tira porque le toca. Si no es por una cosa es por otra, pero lleva años soportando todo tipo de crueldades.

La critican principalmente por considerar que no hace nada, que ser influencer no es un trabajo, que viajar continuamente a lugares, que además le pagan por hacerlo, no es duro. Pero, estas personas que le dicen que viajar varias veces al día no es duro, ¿Han probado a hacerlo? Aunque sea por meterse en su piel. Lo dudo.

Hay muchos trabajos de personas que no son influencers y que están viajando de un país a otro continuamente, ¿ellos no trabajan tampoco?.
La gente todavía no asume que ser influencer es un trabajo, en el momento en que creas una sociedad, pagas tus impuestos, generas empleo, colaboras con marcas... No se puede comparar con alguien cuyo trabajo es recoger manzanas o naranjas en el campo, porque son cosas que están a años luz. Las comparaciones se hacen con empleos que están al mismo nivel.

Hace ya unas cuantas generaciones que la gente no tiene respeto, se oculta detrás de una pantalla, sin nada mejor que hacer que meterse en el perfil de gente que odia o no le gusta y decirle cosas horribles con la intención de hacer daño. No gana nada con eso, no se hace más rico, no le va cambiar la vida, de hecho si cree que así alcanza algún tipo de felicidad no le durará mucho tiempo. La felicidad no se consigue a costa de hacer daño a los demás.

En esta ocasión la crítica viene por su último viaje al macrofestival de Coachella, cuyo organizador se opone al movimiento LGTB.
Algunos usuarios le han dicho cosas como estas:
"Cuando el dueño de Coachella invierte en empresas anti LGTB pero a ti te la pela porque mola mas ir al festival a posturear que tus principios más básicos"

"¿Qué opinas de estar haciendo propaganda de un sitio, el dueño del cual apoya asociaciones anti-LGTB?"

Es posible que Dulceida no lo supiera, es posible que mucha gente se acabe de enterar ahora, pero no dan tiempo a nada, a lo mejor ahora que lo sabe decide que el año que viene no va. ¿Le han dejado dar su opinión?, ¿Le han dejado justificarse?

Y esta pregunta tiene respuesta: ¿Le van a conceder la presunción de inocencia? No.
Resultado de imagen de dulceida


No hay comentarios:

Publicar un comentario