RIPPER- LAURA ESCANES Y EL NEGRO LITERARIO

Los haters de Laura Escanes han atacado de nuevo poniendo en duda que haya sido ella quien escribió su primer libro "Piel de letra".

Hay gente que cree que Laura Escanes no ha escrito su libro, Piel de letra. Supongo que para afirmar tales comentarios han hecho un laborioso trabajo de espionaje, donde habrán visto a Risto Mejide manos a la obra escribiendo día y noche, bajo las órdenes de Laura Escanes.

Un internauta ha querido desearle a Risto ,que según él es quien escribe bien, que sea el negro literario.
¿Desconfía de la capacidad de Laura Escanes para escribir ella sola,o de la capacidad de las mujeres en general?

Hace un mes que se celebró el día de la mujer, y ya nos hemos olvidado del tema. Hemos guardado nuestras camisetas de "Girlpower", "Yo soy feminista", etc, etc,.. y seguimos luchando contra los tópicos cada una individualmente. También los hombres están tranquilos, especialmente el individuo que se tomó la libertad de poner en manos de Risto, el trabajo de meses de su mujer.
Hace muchos años que la mujer puede publicar libros con su propio nombre y no tiene que pedir permiso a su marido.

Muchos no lo creerán, pero ser mujer, rubia,famosa, sin dificultades económicas, y casada con un hombre famoso no significa no tener talento, todos tenemos talento en algo que nos diferencia de los demás. La persona con menos estudios tiene talento si, porque el talento no va de la mano con los títulos universitarios. Estudiar ayuda a desarrollar una habilidad natural de la persona, no la crea.

Lo más acertado es no criticar sin saber. Pero los españoles tenemos el defecto de machacar el trabajo de los demás para sentirnos bien nosotros mismos. No nos ayudamos, nos tiramos cuanta más mierda mejor, desvalorizamos el trabajo de los demás creyendo que el nuestro es mucho mejor y merece muchos más méritos. Dejémonos de tonterías, colaboremos, alabemos, ayudemos, mejoremos juntos como sociedad colectiva y personas individuales. Construyamos la sociedad lo más perfecta y armoniosa posible.
 Resultado de imagen de laura escanesResultado de imagen de laura escanes



No hay comentarios:

Publicar un comentario