11 may. 2018

6 OUTFITS PARA TALLAS GRANDES-KIABI

Hola chicas, hoy os traigo algo diferente. Normalmente siempre estoy buscando nuevos outfits basándome en las propuestas de Zara, pero ayer estuve navegando un poco por otras páginas y he recordado que Kiabi todavía está entre nosotras, aunque yo no me había dado cuenta.

Entonces he ido a las tallas grandes ,solo por curiosidad para ver que nuevas tendencias ofrecen, si están en la onda o si tiran más a los básicos, y sin duda he quedado maravillada con lo que he visto en la página.

He de decir que las prendas más bonitas ponen que están solo en la web, lo cual me fastidia porque yo, por ejemplo, no compro online.

Lo que todavía no me convence es que las marcas que venden tallas grandes distingan entre Ropa mujer, y ropa mujer tallas grandes, ¿qué más dá? Es ropa, si pueden colocar seguidas las tallas de la 36 a la 40, pueden colocar de la 40 a la 56 tranquilamente.

En fin, a lo que iba, he seleccionado unos cuantos outfits de tallas grandes que me han enamorado, me encanta Kiabi ,y espero que a vosotras os pase lo mismo.
Peto corto vaquero AZUL Tallas grandes mujer
Vestido camisero anudable NEGRO Tallas grandes mujer
Vestido de crepé con espalda de encaje ROJO Tallas grandes mujer
Camiseta de rayas bordada a rayas azul Tallas grandes mujer
Vestido vaporoso con volantes de lyocell efecto vaquero AZUL Tallas grandes mujer
Falda midi a rayas crudo a rayas Tallas grandes mujer

Os animo a dejarme en comentarios cual es el outfit que más os ha gustado, y cual os pondríais para una ocasión que vosotras consideráis especial.

¡Un besazo y hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario